Peppa Pig. Imagen de referencia.
Peppa Pig. Imagen de referencia.
Imagen tomada de la pagina de Netflix
30 Jul 2019 04:25 PM

¿Por qué los padres de familia están 'atemorizados' con Peppa Pig'?

Una supuesta respuesta de Google desató la polémica.

Peppa Pig o 'Pepa la cerdita' en español es uno de los personajes más famosos entre el púbico infantil en todo mundo gracias a su transmisión en varios canales y a que también se encuentra en Netflix.

Este dibujo animado se convirtió en tendencia recientemente pero no precisamente por los niños, sino por los padres de familia y algunos adultos que lo conocen. 

Le puede interesar: ¿Ya no le gusta el sexo? Está es la razón por la que Luly Bossa dejaría 

El causante de tanto 'escándalo' es una publicación en Twitter, en la que supuestamente muestran un pantallazo en Chrome de la estatura de 'Peppa Pig'. La imagen mostraría que la altura de esta 'pequeña' cerdita es de 7'1 pies, es decir, más de dos metros. 

Insider, una página web de noticias neoyorquina, le preguntó sobre esto a Entertainment One, empresa encargada de 'Peppa Pig', compañía que jamás respondió sobre esta inquietud.  

Lea también: El sensual baile de Esperanza Gómez en sus vacaciones de México

Por eso se realizó la búsqueda de la estatura de Peppa Pig en una página especializada en personajes de películas y de series (www.Fadom.com). El resultado es que la protagonista de esta animación mide un metro catorce centímetros, es decir, 3'9 pies.

La información desató una 'lluvia' de memes de quienes cuestionaban esta información y de las personas que sacaban sus conclusiones de la estatura de los demás integrantes principales de esta popular serie: