Avengers: Infinity War (2018)
Avengers: Infinity War (2018): Todo el equipo se une, aunque en espacios distintos, para tratar de detener al villano más poderoso, el titán loco Thanos, quien busca reunir las seis gemas del infinito (poder, tiempo, alma, realidad, mente y espacio) para desaparecer a la mitad de seres del universo. Sin duda se trató de una de las adaptaciones más esperadas por los fanáticos, que concluirá en 2019.
Imagen oficial de Marvel
16 Ene 2020 06:04 PM

Robert Downey Jr. habla sobre el regreso de 'Iron Man'

Miguel Ángel
Valencia González
El actor, sin embargo, dio a entender que no le molesta dejar ir al personaje que interpretó por más de diez años.

Las historia de Tony Stark, el multimillonario estadounidense, que se encuentra dotado de una gran inteligencia para crear inventos sorprendentes con la intención de salvar al mundo, podría regresar a Marvel.

Una periodista del medio Extra habló durante unos minutos con Robert Downey Jr., quien interpretó a Iron Man, y su esposa Susan, mientras promocionaban su nueva película titulada 'Dolitte'.

Cuando la periodista por fin hizo la pregunta esperada, sobre el posible retorno de Iron Man, Downey respondió: "Sí, cualquier cosa podría pasar". Sin embargo, su esposa lo interrumpió para decirle que esas pocas palabras podrían ser un 'gran titular' para los medios, por lo que él decidió aclarar su declaración: "En lo que a mí respecta, ya colgué mis armas [refiriéndose al papel de Iron Man] y estoy bien de dejarlo ir".

Además, el actor dijo que Marvel podría estar en nuevos proyectos: "También creo que ahora Marvel está en este camino de intentar una rama de otras cosas". Asimismo, aseguró que él también quiere intentar nuevas cosas.

La posibilidad de que Downey Jr volviera a encarnar a Tony Stark llenaba de esperanza a los fans del universo cinematográfico de Marvel.

Cabe recordar que Tony Stark, en el final de la saga de Avengers, sacrifica su vida para salvar al universo del nuevo chasquido de Thanos. En ese momento, Iron Man muere al ser consumido por la energía de las gemas del infinito, justamente después de chasquear sus dedos para destruir al supervillano.

Tony Stark asume justamente esa decisión después de entender la señal del Doctor Strange, entendiendo que su sacrificio era el único camino posible para vencer a Thanos y salvar al universo.

Las palabras de Downey Jr dan a entender que él quisiera dedicarse a otros proyectos, y que los deseos de las fans no serán realidad al menos en un corto plazo.

Fuente
Sistema Integrado Digital