Hombre pide ayuda porque ya no quiere estar con su mujer en la cuarentena
Hombre pide ayuda porque ya no quiere estar con su mujer en la cuarentena
Captura de pantalla.
19 Mar 2020 01:48 PM

“Sáquenme. No aguanto más a mi mujer”: Hombre con dos días de cuarentena

El hecho quedó registrado en video.

Aunque las redes sociales han sido difusoras de mucha información útil en materia de los alcances de la actual crisis mundialen diferentes regiones del mundo -en el escenario digital- no ha faltado el humor, los buenos memes y las risas por diversas situaciones alrededor de la pandemia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

??? Pobre hombre justo lo que decía @rauldemolina 2 días y ya no aguanta a la mujer #nopuedomas ???‍♀️? #quedateencasa

Una publicación compartida por ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el 16 de Mar de 2020 a las 1:36 PDT

A propósito de esta situación, recientemente se difundió un video de un hombre que se encuentra confinado en su apartamento, en un edificio alto y bien iluminado. En la mitad de la noche este sujeto se ubica en un balcón y como ahogado por la tristeza comienza a suplicar al cielo, como si fuera un 'lobo' pidiendo auxilio.

“Sáquenme de aquí, que no aguanto más a mi mujer. Dos días llevo…  no puedo más”, gritaba el sujeto en medio de un desconsuelo, que aunque parece auténtico, por esa misma razón, resultó muy divertido.

Esta grabación que se viralizó ha destacado entre muchas otros donde algunas personas aparecen estudiando, haciendo trucos con el papel higiénico, jugando billar con manzanas, paseando con su moto por la casa y haciendo un sin fin de locuras, con la intención de 'matar el tiempo', por las medidas de aislamientos que han tomado muchos países en virtud a la expansión del coronavirus.

A parte de las risas propias que han generado el video del hombre que pide socorro para escapar de su mujer, varias mujeres han terminado por condenar el hecho y en algunas publicaciones han puesto en evidencia que es lamentable que los hombres, valoren a las mujeres solamente cuando ellas se deciden a abandonarlos.

Otro video que se conoció esta mañana fue el de un joven argentino que sustentó su tesis doctoral desde una video llamada, logrando una calificación meritoria, un hecho que inspiró a muchas personas en el mundo, pues demuestra que en épocas de crisis, siempre aparecen personas que saben desplegar lo mejor de si mismos. 

Fuente
Sistema Integrado Digital