Evento PlayStation 5
Oficial de PlayStation 5
11 Jun 2020 11:31 AM

¡Se le chispoteó! Amazon reveló por error el precio de la PlayStation 5

Un comprador del Reino Unido pudo pre-ordenar la consola.

Este 11 de junio Sony realizará uno de los eventos que la marca tiene planeados para presentar las características de la PlayStation 5, pues a diferencia de Xbox Series X, principal rival de la consola, esta plataforma ya ha revelado varias funciones, especificaciones y algunos de los juegos que contará. 

Sin embargo, una de las inquietudes más grandes que en estos momentos tienen jugadores es sobre el precio que tendrá la próxima consola de Sony y de Microsoft. Puesto que ambos sistemas poseen un potente hardware que garantiza rendimiento, menor tiempo de carga de juegos y una experiencia gráfica. 

Sin embargo, parece ser que la tienda digital de Amazon habría podido despejar esta duda al haber permitido que un comprador del Reino Unido pudiera pre-ordenar una PlayStation 5 de 2TB por un valor de 599.99 euros (cerca de 2.5 millones de pesos). 

Cabe aclarar que esta pre-compra fue producto de un error de Amazon y pese a que el sitio estableció un precio para la consola de Sony, este valor no sería el costo final que podría tener la PlaySatation 5.

De hecho, la imágen de la aparente precompra de la consola ha generado varias suspicacias sobre el dispositivo que se estaba ofertando en la tienda online, pues hasta el momento Sony había anunciado que su nuevo sistema de videojuegos cuenta con un espacio de almacenamiento de 825GB, mediante un de SSD súper rápido y hasta la fecha la empresa no había hablado de una consola con 2TB de capacidad.

Evento Sony ¿dónde y a qué hora puede verlo?

Miles de jugadores están a la expectativa ante el evento de PlayStation 5, en donde se espera que se pueda conocer más detalles sobre los videojuegos exclusivos que tendrá esta consola. Sin embargo, la prensa especializada ha indicado que no se espera que Sony revele todos los detalles sobre la PlayStation 5 y se rumorea que la empresa está planeando más eventos, que se desarrollarían en los próximas y meses. 

Quienes deseen seguir este evento lo podrán hacer vía streaming online y en directo desde Twitch, YouTube y en desde la misma PS4. Si usted no quiere perderse ningún detalle de esta presentación, debe tener en cuenta que el evento inicia este 11 de junio a las 3.00 p.m., hora colombiana. 

 

Fuente
Sistema Integrado de Información