Mujer abofetea a sacerdote durante misa
Mujer abofetea a sacerdote durante misa
Captura de video
2 Abr 2021 03:26 PM

¿Se pasó con el vino de consagrar? Mujer le pegó un manazo a sacerdote durante misa

Yurby
Calderón
El agresivo hecho quedó grabado en video.

Este Jueves Santo un sacerdote venezolano pasó por un incómodo momento cuando realizaba la misa vespertina, ya que una mujer en evidente estado de alteración se acercó a él para agredirlo.  

 

José Lucio León, párroco en la Catedral de San Cristóbal, en el estado Táchira, Venezuela,  se encontraba en medio del acto eucarístico rezando la oración del ‘Padre Nuestro’ cuando la dama se acerca y le pregunta: “¿quién soy yo? Padre mío”. El religioso sin titubear la bendijo, y justo en ese momento la mujer le propina una fuerte bofetada y una patada.  

De inmediato, algunos de los presentes la detienen y la alejan del sacerdote mientras ella continuaba gritando: “¿quién soy yo?”.  

El video del extraño momento se viralizó de inmediato en redes ya que la celebración de la misa estaba siendo transmitida en vivo a través del canal de Youtube de la Diócesis de San Cristóbal.  

Tras este hecho surgieron muchas hipótesis de la actitud de la señora, sin embargo, testigos afirman que su reacción se debió a causas emocionales, y que durante el acto religioso sufrió un ataque de nervios. Otros aseguran que la mujer pudiese sufrir trastornos mentales. 

Según la prensa local, el padre se encuentra bien y manifestó que “fue solo un susto”.  

Fuente
Sistema Integrado Digital