James Rodríguez en Real Madrid
James Rodríguez en Real Madrid.
AFP
22 Jul 2020 08:25 AM

¡Son igualitos! James tiene un doble, es mujer y también juega fútbol

El mediocampista colombiano ha despertado numerosos comentarios en redes sociales por un insólito parecido.

La imagen y rumores en torno al mediocampista colombiano James Rodríguez siempre son tema de conversación en Europa debido a las constantes polémicas que ha tenido en el Real Madrid, sumado a la incertidumbre sobre su futuro y los equipos que lo podrían fichar de cara al próximo mercado.

Pero James ahora ha hecho ruido en redes sociales por una increíble particularidad. Los fanáticos del fútbol le encontraron un ‘doble’ femenino al mediocampista merengue; suena extraño, pero es así. Todo esto tras una publicación que realizó AS Roma este martes en sus redes sociales oficiales.

El equipo de la capital de Italia publicó un video con la portera Rachele Baldi, quien fue recientemente contratada para el equipo femenino de la ‘loba’ para la temporada 2020/21. En medio de las palabras que decía la guardameta, aparecieron numerosos comentarios asemejando su rostro con el de James Rodríguez.

En materia deportiva, sobre el colombiano por ahora no hay mucho que decir. Lo más probable es que no seguirá en Real Madrid por las diferencias con el entrenador, pero como aún tiene un año más de contrato; deberá esperar ofertas que seduzcan al cuadro merengue para irse. Manchester United y Atlético de Madrid son algunos de los candidatos.

Fuente
Antena 2