Hombre salta de edificio
Hombre salta de edificio
Captura de video
18 Sep 2020 11:14 AM

Supuesto amante en pelota se lanza desde edificio y se parte las dos piernas

El hombre saltó aproximadamente 6 metros hacia el vacío.

Hace pocos días se viralizó en redes un terrible video en el que se ve como un hombre se parte sus dos piernas al lanzarse desde un edificio.  

En el clic se puede ver a esta persona completamente desnuda parada en la orilla de un balcón de un apartamento de un piso 4, y por unos segundos discute con alguien que está adentro, pero de un momento a otro se voltea y salta aproximadamente 6 metros hacia el vacío.  

El hombre cayó sobre un carro que estaba parqueado, partiéndose las dos piernas tras el brutal golpe.  

Hasta el momento se desconoce cuándo y dónde ocurrió este doloroso episodio, sin embargo, los internautas aseguran que es muy posible que el sujeto estaba en dicho lugar con la mujer de otro, y este llegó cuando los amantes practicaban el delicioso. 

Sin embargo, otros comentaron que al parecer el hombre tiene problemas mentales y estaba recorriendo el edificio desnudo, por lo que sus vecinos llamaron a la policía, y este al verse acorralado por los uniformados prefirió lanzarse.  

“Es un pobre desquiciado con problemas mentales, al parecer andaba desnudo por ahí arriba y la gente llamó a la policía, eso hizo que el tipo saltara por pánico”, escribió un twittero. 

Aun así, la mayoría insiste en que si se trató de un hecho pasional y hasta opinaron al respecto.  “Yo me hubiese ido a los golpes con el esposo de la traidora antes que perder mis piernas”, “Por cosas así, la expectativa de vida de los machos humanos es menor que la de las hembras”, “¿Y quién era el marido, Tyson? No sé, entre fracturarme todo, morir y destrozar el carro, prefiero someterme a la probabilidad que deja una pelea”.  

Fuente
Sistema Integrado Digital