Gravity Bike en Antioquia
Captura de pantalla
15 Mar 2022 05:25 PM

Duro accidente de tránsito: Dos niños murieron atropellados cuando practicaban Gravity Bike

Guillermo León
Ospina Muñoz
Los menores de 12 años murieron por el impacto que recibieron de un camión en Antioquia.

La práctica del Gravity Bike dejó en las últimas horas la muerte de dos menores de 12 años de edad, en un accidente de tránsito que se presentó en la vía que de Marinilla conduce hacia el municipio de el Peñol, a la altura del sector conocido como El Albergue, en el oriente antioqueño, confirmaron las autoridades.

Lea también: 'Se lo llevo el que lo trajo', Un hombre murió electrocutado por tormenta eléctrica

De acuerdo con las versiones preliminares, este incidente vial se presentó momento en que los dos jóvenes se desplazaban a gran velocidad en una bicicleta y en una de las curvas, que no lograron tomar bien, impactaron de manera violenta contra un camión.

Debido al fuerte impacto uno de los adolescente falleció en el lugar del accidente debido a los fuertes traumas que recibió y el otro falleció en un centro asistencial del oriente antioqueño, cuando era atendido.

Las víctimas fueron identificadas como Danilo García López de origen colombiano y Jhon Alejandro Pacheco, venezolano. A uno de ellos ya le habían retenido una bicicleta por los riesgosos comportamientos con este vehículos en la vías.

Juan Fernando Zuluaga, Secretario de Movilidad de Marinilla,  hizo un llamado de atención a los padres de familia para que pongan más atención en las actividades que realizan para pasar el tiempo e informen de estas prácticas que ponen en riesgo la vida de ellos y los demás actores viales.

Cerca de dos horas estuvo cerrada esta importante vía del oriente  antioqueño, donde se presentó una alta congestión. La emergencia fue atendida por agentes de tránsito y el apoyo logístico para este tipo de emergencias.

Le puede interesar: Píllese los pasos para definir su situación militar

La Secretaría de Movilidad de Marinilla adelanta las investigaciones para establecer las causas que llevaron a este accidente de tránsito.