Al parecer por descuido de los padres, informaron las autoridades.
Imagen de referencia
Archivo
26 Jul 2023 04:04 PM

Tragedia familiar: Padre murió intentando salvar a su hijo que se ahogaba en piscina

Luis Fernando
Julio
El menor permanecía en estado grave en una UCI pediátrica donde finalmente perdió la vida.

En las últimas horas se conoció sobre la muerte del menor de 3 años que luchaba por salvar su vida en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), luego de caer accidentalmente en una piscina comunitaria de un bloque de apartamentos, hecho que está siendo investigando por la Guardia Civil.

En el lamentable hecho también murió su padre, de 37 años de edad, que al verlo sumergido dentro de una piscina comunitaria de Santa Ponça en la isla  de Mallorca, municipio de Calvià (España),  intentó salvarle la vida sin saber nadar.

Puede leer: Astuta rata se esconde en una hoja para evitar ser aplastado: Sacó varias lágrimas

De acuerdo con el relato de uno de sus vecinos,  el hombre vio desde su casa los dos cuerpos flotando en la piscina y llamó de manera inmediata a los servicios de emergencia.

Lamentablemente, el padre del menor murió en el lugar de los hechos y su cadáver fue trasladado al hospital de referencia de las Islas Baleares.

También lea: De no creer: hermanos se enamoraron, ya tienen retoños y ahora, hacen polémica petición

La principal hipótesis que manejan las autoridades, es que el pequeño se cayó al agua y el padre (que no sabía nadar) se lanzó en su rescate. En el lugar del acontecimiento se vivieron momentos de tristeza por parte de la familia de origen indio afectada por el lamentable hecho.