Hombre encontró una perla en una ostra y se volvió millonario
Hombre encontró una perla en una ostra y se volvió millonario
Pixabay
3 Oct 2022 09:29 PM

Turista se volvió millonario cuando encontró valiosa perla en una ostra que estaba comiendo

Camila
Castillo
@yineth_cas
Muy pocas ostras atesoran en su interior una perla, por eso encontrar una es más una cuestión de suerte.

Las ostras son un molusco bivalvo que funciona como alimento energético que contiene ácidos grasos y omega tres y que funcionan para reducir el colesterol y triglicéridos, y regulariza el sistema cardiovascular. Por esto, en los restaurantes se encuentran como una exquisitez que acompaña algunos platos.  

Le puede interesar: [Video] La Gorda Fabiola y el totazo que se pegó en la cabeza, ¿Cómo está?

Lo que saben pocas personas es que, en una merienda es poco usual encontrarse con una ostra con perla, pues las que se comercializan son cultivadas en criaderos que se especializan en esto, es decir que de manera natural no se encuentran; pero a un turista le pasó, un golpe de suerte llegó a su vida.  

En este caso, una familia fue de vacaciones hasta Pennsylvania a un resort de playa en Delaware y fueron a un restaurante y mientras uno de los integrantes comía ostras se dio cuenta que al interior de una de ellas había una piedra morada.  

El objeto al interior del molusco llamó la atención de los turistas porque era perfectamente redonda y encajaba con la ostra; el paso siguiente, luego del hallazgo fue buscar en Google en cuánto podría estar este material preciado, en principio se hablaba de 600 a 1.600 dólares que en pesos colombianos equivalen a 7 millones.  

En este caso, las perlas tienen un valor que depende del tamaño y la forma puede subir el costo, por eso, los viajeros llevaron esta joya a un experto que indicó que su precio comercial era de los 4.071 dólares que aproximadamente son 18 millones de pesos.  

También puede leer: Jessica Cediel tiene novio: se trataría de un reguetonero

Así es que la suerte les llega a las personas de una forma u otra sin estarla buscando y como dice el dicho “lo que es pa’ uno, es pa’ uno”.