Hombreó se opera para ser como Red Skull, el malo de Capitán América
Hombreó se opera para ser como Red Skull, el malo de Capitán América
Tomada de www.instagram.com/therealredskull/
1 Nov 2020 09:49 AM

¡Una locura! Hombre se opera para quedar igualito a villano del Capitán América

Germán
Espejo
La historia de Henry Rodríguez ha cautivado a muchos.

El mundo vive actualmente una verdadera obsesión por la belleza. Miles de hombres y mujeres se someten a varias intervenciones quirúrgicas para poder encontrar un mejor aspecto físico.

Sin embargo, Henry Rodríguez, un venezolano de 34 años parece la antítesis a esa intención de ser más bellos. Él, como muy pocos en el mundo, se sometió al 'body modification' (modificación corporal) para alterar de forma permanente su semblante.

Rodríguez se ha sometido a 15 cirugías estéticas para cambiar absolutamente el aspecto de su rostro.

La génesis de sus cambios físicos son su afición por las películas del Capitán América. Sin embargo, no se trata de parecerse propiamente al protagonista de la reconocida producción.

El venezolano se amputó la nariz y los lóbulos de las orejas. Luego se implantó prótesis de silicona en la frente, cejas y pómulos. Por último se tatuó los ojos con una tratamiento especial para que luzcan completamente negros. Su objetivo fue uno solo: ser idéntico a Red Skull, el malo de Capitán América.

"Surgió la idea de hacer una modificación corporal extrema y única y, cuando hicimos la amputación de la nariz, vimos el gran parecido con el personaje y aprovechamos y adoptamos su imagen", indicó a La Voz de Galicia.

Para lograr parecerse a Red Skull, el venezolano ha invertido 30.000 euros (más de 135 millones de pesos colombianos) en estas modificaciones. En ese sentido, aseguró que ahora su parecido con el villano es como su carta de presentación.

"Esto es de lo que vivo. Mi cuerpo es mi uniforme, mi carta de trabajo. Tú no puedes llegar a un estudio de tattoo y ver a los trabajadores como si estuviesen en un banco", indicó.

Lo cierto es que Rodríguez actualmente vive en Ourense, una ciudad de Galicia (España) conocida por sus aguas termales y ahora por tener entre sus habitantes al verdadero Red Skull.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tele5

Una publicación compartida por ??RedSkull??? (@therealredskull) el

Frente al temor que pueda provocar su aspecto físico, Henry sostuvo siempre van a existir entre quienes les gusta y quienes no. "Me gusta más la receptividad de la gente de provincias. La gente es más calurosa. Siento que son más humanos y, si eres bueno en lo que haces, la gente va a donde estás", indicó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Estamos de joda #mostoles #mostolestattoo

Una publicación compartida por ??RedSkull??? (@therealredskull) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Quieren medir fuerza yo los evito nací en el pais del delito gafo

Una publicación compartida por ??RedSkull??? (@therealredskull) el

Fuente
Sistema Integrado Digital