Chocorramo
Chocorramo
Colprensa
3 Feb 2022 02:09 PM

Usuarios se encienden en Twitter por controversia sobre el chocoramo

Daniel Felipe
Mejía
Diversos usuarios dieron sus opiniones sobre este producto colombiano.

Ramo logró conquistar a un gran número de seguidores con el paso del tiempo debido a los productos que lanzó al mercado. Su marca construyó una huella en miles de colombianos, quienes disfrutan al consumir estas ideas dulces creadas por la compañía que se fundó en los años 50.

Uno de los productos emblemáticos ha sido el comentado chocoramo, una torta de masa blanca con cubierta sólida de chocolate que marcó la diferencia por su sabor. La preparación ganó popularidad entre los comensales, quienes lo disfrutaban con bebidas calientes y frías. 

Recientemente, Twitter se convirtió en el escenario para un inesperado debate sobre el chocoramo, ya que muchos usuarios aseguraban que este producto estaba sobrevalorado. La discusión inició luego de que una persona afirmara que esta torta había subido de precio y su sabor no lo justificaba. 

Lea además: Impactante caso de mujer a la que le crece vello púbico en la cara

“Parte del encanto del chocoramo es que era barato, la verdad es que $2000 ya es muy caro para esa torta seca y ese chocolate sabor a grasa”, escribió la tuitera en su perfil.

Los puntos a favor y en contra del producto desataron un cruce de ideas, ya que muchos afirmaban que el sabor era único y distinto, además de la calidad que ofrecía. Otros curiosos señalaron que era una “torta seca” que no tenía mayor gracia.

El chocoramo salió al mercado en 1972 como fruto de una idea del hijo del fundador de Ramo. La receta de la preparación ha sido cuidada por años en una caja fuerte. Ha sido catalogado como uno de los productos favoritos de los colombianos y en 2005 fue uno de los más consumidos.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital