Miguel Arrázola y Ruddy Gracia
Miguel Arrázola y Ruddy Gracia
Instagram Miguel Arrázola y Ruddy Gracia
4 Mayo 2020 07:29 PM

'Vacuna del coronavirus es la plataforma del anticristo': el absurdo 'live' de los pastores Arrázola

Gustavo
Gómez Martínez
Miguel y María Paula Arrázola invitaron al también pastor Ruddy Gracia para difundir una serie de teorías de conspiración sobre el virus.

El pastor Miguel Arrázola y su esposa, María Paula, hicieron un Instagram Live el pasado viernes con el predicador Ruddy Gracia, en el que hablaron del coronavirus.

Gracia, que vive en Florida (Estados Unidos), aprovechó para difundir una teoría de conspiración que vincula a Bill Gates con una supuesta vacuna obligatoria y un chip, e incluso dijo que esto podría ser el "comienzo de la plataforma del anticristo". Mientras decía eso, los Arrázola asentían y reaccionaban con una aparente sorpresa.

Lea también: ¿Se dañó el negocio? Pastores Arrázola lamentan ver su iglesia vacía

Según Gracia, después de que se ponga la vacuna obligatoria a las personas les instalarán un chip llamado ID-2020: "El señor Bill Gates renunció a Microsoft para dedicarse a tres cosas: número 1, una vacuna del COVID; número 2, lo que se llama ID-2020, y número 3, lo que se llama un registro global".

"Van a poner máquinas que, donde tú pases, ese ID va a registrar que tú estás vacunado y no hay peligro con dejarte entrar. Y ese es el comienzo de la plataforma del anticristo: cómo el va a traer la marca del 666 y cómo va a llegar un momento en el que eso va a entrar a una ramificación en la que usted no puede sacar pasaporte, viajar, tener licencia, comprar o vender sin ese chip", añadió Gracia.

Lea también: Pastor Arrázola responde a polémica de diezmos en plena emergencia

Inmediamente, Miguel Arrázola reaccionó con un 'WOW', y María Paula respaldó la 'teoría' del predicador de Florida: "Por eso yo vengo diciéndole eso a Miguel: yo no me voy a dejar de vacunar de nada y mi clamor y mi oración es por que se encuentre una medicina sencilla, antiviral, rápida, que desenmascare lo que han tratado de enmascarar".

Y Gracia siguió con su teoría de conspiración, pero sugiriendo que el virus había sido creado en un laboratorio. "Un virus es algo natural, ¿sí o no? Si es natural, tiene ciertas condiciones de su ambiente. ¿Cómo es que este virus puede sobrevivir en temperaturas bajo cero y al mismo tiempo puede sobrevivir en temperaturas calientes". "Exacto", respondió Arrázola.

En contexto: OMS dice que Estados Unidos no ha aportado las supuestas pruebas del origen de coronavirus

Luego, Gracia dijo que los científicos (sin especificar nombres o estudios) han asegurado que la única manera de que este pasa es porque fue creado en un laboratorio: "Eso fue literalmente fabricado para producir la caída y el colapso de muchos de los derechos individuales de los seres humanos y colapsar también la economía, porque eso va mano a mano, para traer un nuevo orden mundial".

El predicador remató con esta frase: "Que se sepa y que no seamos tontos".

Los Arrázola han sido fuertemente criticados por la charla con Gracia, y Miguel decidió responder en Instagram que es falso que esté diciendo que el coronavirus es una farsa -pese a que asentía a todo lo que decía su interlocutor.

"Si creyera que el COVID-19 es una farsa y que no existe, no tendríamos más de 7 semanas encerrados en casa sin congregarnos, acatando desde el primer momento las indicaciones del gobierno y tampoco oraríamos por todos los enfermos de COVID-19 a diario".

"Farsa es el manejo sucio mediático e ideológico con que se ha tratado la pandemia para SOMETER al pensamiento crítico, el análisis y la reflexión AL PÁNICO y a la ESCLAVITUD DE UNA SOLA OPINIÓN y de alinearnos todos a un solo ente rector mundial de pensamiento, esto no es solo ilógico sino contra producente al desarrollo de nuevas ideas, que se nos prohibiría pensar diferentes y explorar otras alternativas exitosas", añadió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Si creyera que el COVID-19 es una farsa y que no existe, no tendríamos más de 7 semanas encerrados en casa sin congregarnos, acatando desde el primer momento las indicaciones del gobierno y tampoco oraríamos por todos los enfermos de COVID-19 a diario. La farsa son los #FAKENEWS Que de la pandemia se quieren aprovechar ciertas élites‬ para imponernos por temor y pánico a una dictadura ideológica y de pensamiento para limitar nuestras libertades, es innegable hoy como históricamente ha sido el proceder e intención de hacerlo. Pero que la Biblia es clara que Dios no lo permitirá mientras Su Iglesia esté aún en este mundo. Farsa es el manejo sucio mediático e ideológico con que se ha tratado la pandemia para SOMETER al pensamiento crítico, el análisis y la reflexión AL PÁNICO y a la ESCLAVITUD DE UNA SOLA OPINIÓN y de alineadnos todos a un solo ente rector mundial de pensamiento, esto no es solo ilógico sino contra producente al desarrollo de nuevas ideas, que se nos prohibiría pensar diferentes y explorar otras alternativas exitosas. Los invito a ver esta entrevista de 1 hora con un gran amigo Bishop Rudy Gracia en mi canal de YouTube

Una publicación compartida por Pastor Miguel Arrázola (@miguelarrazola) el 4 de May de 2020 a las 3:58 PDT

Fuente
Sistema Integrado Digital