25 Abr 2022 03:51 PM

Video: Perro cancaneó a su ama mientras ella hacía exótico baile

Óscar
Barrero
La mascota se 'emocionó' al ver el movimiento de cadera de la fémina.

A través de las redes sociales se han generado muchos retos virales, sobre todo en algunas artistas, que van desde probar cosas exóticas, hasta coreografías de diversos bailes, que causa una tendencia en todas las plataformas digitales.  

Sin embargo, muchas de ellas no siempre salen como el usuario lo espera, pues esta se llega a ver empeñada por algunos errores que tienden a ser muy graciosos, y por eso los videos se tienden a ser famosos. 

Lea también: ¡Qué impresión! Bebé de 11 meses tiene el tamaño de un niño de 3 años

Esta vez, no fue la excepción, luego de que una mujer, que intentaba dar un derroche de sensualidad haciendo el challenge de Anitta el cual consiste en realizar un baile muy particular mientras se mueve las caderas de manera sensual mientras se está acostado boca abajo en el suelo. Se viera interrumpida por su mascota, que le hizo pasar una gran vergüenza.  

La fémina que viste un vestido enterizo de rayas, es grabada en lo que parece ser la sala de su casa, mientras cumple con este reto. Todo iba bien, sin ningún contratiempo, hasta que aparece la mascota de la mujer, y en su emoción por ver los movimientos de su dueña, comienza a cancanearla en repetidas ocasiones.  

La dueña en medio de su ‘risa desesperada’ intenta sacar al peludito de sus piernas, pero es inevitable, ya que este continúa con la emoción de lo que vio, y sigue en el fogueo. 

Lea también: Se fue pa'l cielo, a sus 119 años, la persona más vieja del mundo

La persona que está grabando el video, se le escucha reírse de fondo, y sería, al parecer, el que subió el video a las redes sociales, que se hizo viral y dejó todo tipo de comentarios.  

Fuente
Sistema Integrado Digital