Vigilante Barranquilla
Captura de video
8 Sep 2020 11:26 AM

Vigilante se puso a echar lora con un amigo, sin saber que ya estaba muerto

Liliana
Pinzón Garzón
El vigilante no oculta su reacción de asombro y miedo al percatarse de la situación.

Un video se ha viralizado en los últimos días con un contenido que usuarios en redes catalogan como paranormal, luego de que fuera captado en cámara el vigilante de un centro comercial hablando con un supuesto fantasma.

La escena, que quedó grabada en cámaras de seguridad, muestra al hombre en una silla manipulando su celular y de un momento a otro comienza a interactuar, como si dialogara con alguien más, que no aparece en las imágenes.

Los hechos ocurrieron en un centro comercial de Bucaramanga, Santander, donde el vigilante identificado como Freddy Matute asegura que, mientras se encontraba de turno, llegó a saludarlo un trabajador de servicios generales con quien tenía gran cercanía.

Sin embargo, según relató el propio vigilante a CM&, la normalidad de la conversación se vio afectada cuando recibió un llamado de sus compañeros quienes le reclamaron por estar hablando solo.

“Mi amigo llega y me saluda de puño e incluso me pregunta por cosas de la isla, por un amigo que tenemos en común en el tercer piso, es más, me pidió que lo saludara”, dijo Freddy al medio de comunicación.

Matute les explicó con naturalidad que hablaba con su amigo, ante lo que le respondieron que ahí no había nadie y que esa persona que él mencionaba había fallecido dos días atrás.

El impacto del hombre al escuchar que a quien vio está muerto y que nadie más lo vio, generó una reacción de asombro que lo llevó a levantarse apresuradamente de la silla, mostrándose confundido.

No sabía que estaba hablando con un muerto, si mis compañeros en cámara de monitoreo no me informan que estoy hablando solo quedo literalmente abrumado’’, agregó.

Tras el impactante episodio, el vigilante fue sometido a exámenes médicos en los que se confirmó que no sufre ningún trastorno y tras algunos días de descanso regresó a su trabajo donde espera no encontrarse más con ‘el chavo’ como le llamaban al hombre de servicios generales que falleció y con quien Freddy asegura que habló.

Fuente
LA FM