12 Ene 2017 09:38 AM

Viuda de empleado asesinado por compañero de trabajo en Baby Shower clama justicia

La viuda del empleado de una empresa de encuadernación en Bogotá, al que un compañero de labores lo asesinó en medio de un 'Baby Shower', clama para que la policía lo agarre lo más pronto posible y así responda por el crimen.

ALERTA … La viuda del empleado de una empresa de encuadernación en Bogotá, al que un compañero de labores lo asesinó en medio de un 'Baby Shower', clama para que la policía lo agarre lo más pronto posible y así responda por el crimen.

Lady Hernandez, esposa de Jaime Andrés Romero de 33 años de edad dijo en la Cariñosa de RCN que el pasado 31 de diciembre de 2016,  los amigos de trabajo de su fallecido esposo lo invitaron a tomarse unas cervezas luego de salir del empleo en una tienda cercana, sitio en el cual le dieron algunos regalitos para el bebé que esperaban, pero allí el supuesto amigo le abrió varios obsequios, cosa que le disgustó a su compañero sentimental.

Tras una fuerte discusión, ese criminal se le abalanzó a Jaime Andrés para quitarle la vida con varias puñaladas que le causó y luego de eso, el individuo se dio a la fuga.