5 Abr 2018 08:22 AM

Viuda denuncia que a su marido lo envenenaron en un bar de Chía

Una joven viuda denuncia que a su fallecido marido se lo envenenaron dentro de un bar en el municipio de Chía, Cundinamarca en donde se tomaron unos cuantos tragos en la madrugada del pasado domingo primero de abril. 

ALERTA … Una joven viuda denuncia que a su fallecido marido se lo envenenaron dentro de un bar en el municipio de Chía, Cundinamarca en donde se tomaron unos cuantos tragos en la madrugada del pasado domingo primero de abril de este año.

Viviana Muñoz comentó en el Noticiero Alerta Bogotá que según lo muestran los videos captados por cámaras de seguridad de la taberna, unas gemelas venezolanas al parecer aplican una extraña sustancia a los tragos de su esposo, identificado como Antonio Alejandro Amaya y uno de los meseros que también salió intoxicado. 

La señora Muñoz indicó en La Cariñosa de RCN que el sábado le celebraron el cumpleaños a su pequeño hijito y decidieron rematar en ese local del pueblo en donde lamentablemente su compañero sentimental de 27 años de edad, domiciliario de oficio, empezó a sentirse 'maluco'.