24 Ene 2018 07:53 AM

Volqueta se llevó puente peatonal en la vía Bogotá - Girardot

Una verdadera tragedia estuvo a punto de cometer un tracto camión que se llevó por delante un puente peatonal de la doble calzada Bogotá - Girardot, a la altura de la inspección de Granada en el departamento de Cundinamarca, en hechos ocurridos en la tarde del pasado martes.

ALERTA … Una verdadera tragedia estuvo a punto de cometer un tracto camión que se llevó por delante un puente peatonal de la doble calzada Bogotá - Girardot, a la altura de la inspección de Granada en el departamento de Cundinamarca, en hechos ocurridos en la tarde del pasado martes.

El mayor Esteban Escobar de la policía dijo en La Cariñosa de RCN que al pesado automotor se le levantó el volcó de manera inexplicable, enredándose con el paso peatonal que por fortuna no tenía transeúntes en la parte alta.

Al alto oficial dijo en el noticiero Alerta Bogotá que la estructura se cayó y dejó obstaculizada la importante carretera en los dos sentidos y fueron agentes de tránsito los encargados de retirar la potente máquina por medio de potentes grúas para dar paso a los demás automotores hacia la una de la madrugada de este miércoles e iniciar las indagaciones de rigor.