19 Sep 2018 01:14 PM

Volqueta sin frenos mató a 5 habitantes de Puerto Salgar Cundinamarca

Un terrible accidente vial se presentó en las horas de la mañana de este miércoles en el corredor Guaduas - Puerto Salgar departamento de Cundinamarca en el sitio conocido como ‘El Guaduero’ Ruta del Sol que deja 5 muertos y 6 heridos. 

ALERTA … Un terrible accidente vial se presentó en las horas de la mañana de este miércoles en el corredor Guaduas - Puerto Salgar departamento de Cundinamarca en el sitio conocido como ‘El Guaduero’ Ruta del Sol que deja 5 muertos y 6 heridos. 

El Mayor Alexander Noreña, jefe seccional de tránsito y transporte de Cundinamarca dijo en La Cariñosa de RCN que dos camiones chocaron en el km 48 resultando 4 personas lesionadas, pero al parecer varios lugareños se acercaron al sitio del siniestro como observadores, algunos con la intención de hurtar la carga, con tan mala fortuna, que una volqueta del concesionario Helios se quedó sin frenos y arrolló a los presentes. 

Los heridos fueron remitidos a centros asistenciales de La Dorada en el departamento de Caldas mientras unidades de criminalística arribaron para adelantar las labores de inspección y traslado de los cadáveres a la morgue municipal.