1 Nov 2017 09:53 AM

Volvieron 'añicos' carro que estrelló taxi y atropelló niña en Kennedy

El carro de un borracho que estrelló un taxi en Kennedy y atropelló a una niña de 15 años de edad en la noche de Halloween, se lo volvio 'Chicuca' la propia comunidad. 

ALERTA … El carro de un borracho que estrelló un taxi en Kennedy y atropelló a una niña de 15 años de edad en la noche de Halloween, se lo volvio 'Chicuca' la propia comunidad. 

El coronel Simón Cornejo dijo en La Cariñosa de RCN que el chofer, quien al parecer se había bajado hasta 'el agua del florero', impactó con su nave un taxi en el barrio Nueva Castilla y al tratar de huirle al 'canario', levantó a una menor de edad que pedía dulces en la zona, para finalizar contra un barranco. 

El oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que familiares de la quinceañera lesionada, vecinos y hasta otros taxistas cogieron a piedra y palo el automotor de color gris  y le dañaron el panorámico, ventanas laterales, puertas y hasta le arrancaron la cabeza del perrito de pasta que se movía en el miyaré. 

Mientras el tipo era atrapado y llevado a Medicina Legal para el respectivo examen de alcoholemia, la infante lesionada quedó recluida en un hospital de la zona.