22 Mar 2015 07:20 PM

Volvió a temblar en Colombia en la tarde de este domingo

Usuarios en redes sociales reportaron un movimiento con fuerza en Antioquia, Bucaramanga y Santander. El Servicio Geológico Colombiano reportó que el sismo fue de 5.2

Fuente LA FM

Usuarios en redes sociales reportaron un movimiento con fuerza en Antioquia, Bucaramanga y Santander. El Servicio Geológico Colombiano reportó que el sismo fue de 5.2.

Marta Calvache, informó que el movimiento tuvo su epicentro en La Mesa de los Santos, en Santander, con magnitud de 5.2 en la escala de Richter, con profundidad de 150Km.

"El día 22 de marzo de 2015 a las 5:27pm hora local, se presentó un sismo con magnitud MW 5.2 con epicentro a 8.3Km al noroeste de la cabecera municipal de Los Santos (Santander); Localización de la RSNC es: LATITUD = 6.79 GRADOS NORTE LONGITUD = -73.17 GRADOS OESTE PROFUNDIDAD = 150.2 KILOMETROS MAGNITUD Mw =5.2 CAPITAL MAS CERCANA =BUCARAMANGA a 36.8 km".

El sismo se sintió con mayor intensidad en Lebrija, Bucaramanga, Floridablanca, Girón, (Santander), Bogotá, Ubaté, Facatativá, (Cundinamarca), Ocaña, Villa del Rosario (Norte De Santander), Barranquilla (Atlántico), Medellín (Antioquia), Tolima, Boyacá.