21 Ago 2018 09:20 AM

Ya van 4 capturas por crimen de Álvaro Torres en La Paz de Bogotá

Ya son cuatro los capturados por el crimen de Álvaro Torres de 52 años de edad, funcionario del Banco de la República quien el pasado jueves 9 de agosto de este año perdió la existencia en una calle del barrio La Paz de la localidad Santa Fe, centro oriente de Bogotá en el momento que intentaba salir de un trancón vehicular. 

ALERTA … Ya son cuatro los capturados por el crimen de Álvaro Torres de 52 años de edad, funcionario del Banco de la República quien el pasado jueves 9 de agosto de este año perdió la existencia en una calle del barrio La Paz de la localidad Santa Fe, centro oriente de Bogotá en el momento que intentaba salir de un trancón vehicular. 

El general Hoover Penilla dijo en La Cariñosa de RCN que, gracias a las investigaciones de sus hombres en compañía de miembros de la Fiscalía General de la Nación, además del presunto autor del homicidio, identificado como Jhon Anderson Medina Camacho de 23 años, también han caído los supuestos compinches. 

El oficial de la MEBOG comentó en el noticiero Alerta Bogotá que se siguen las acciones para tratar de esclarecer este hecho que enlutó a parientes y allegados.