4 Dic 2015 08:35 AM

Ya van 9 mujeres asesinadas por "El Monstruo de Monserrate"

A nueve ascendió el número de víctimas del 'Monstruo de Monserrate', según confirmaron fuentes judiciales.

ALERTA… Increíble... A nueve ascendió el número de víctimas del 'Monstruo de Monserrate', según confirmaron fuentes judiciales.

En las últimas horas, unidades de criminalística de la Sijín, hallaron el noveno cadáver sepultado frente al cambuche donde tenía como vivienda Freddy Armando Valencia de 34 años de edad, quien fue llevado al lugar para que orientara a los investigadores sobre las coordenadas de las fosas.

Llamó la atención de las autoridades que el "Monstruo de Monserrate" sepultó a todas las mujeres frente a la improvisada vivienda.

El padre de Freddy Armando, el señor Rodrigo Valencia habló en la Cariñosa de RCN y dijo que su hijo era consumidor bravo de vicio desde que era muy joven cuando adelantaba estudios universitarios de Mecánica Industrial y de un momento a otro, tras la muerte de su mamá, arrancó para el desaparecido Cartucho y la Calle del Bronx.

Don Rodrigo recordó que Freddy Armando siempre lo llamaba todos los 24 de diciembre para desearle feliz navidad pero desde hace 3 años no volvió a saber de él porque no le gustaba ponerle pereque a nadie y solo le conoció una novia, una linda bacterióloga que dejó por estar sumido en el mundo de las drogas y a quien quiso mucho.

El señor Valencia aprovechó los micrófonos del noticiero Alerta Bogotá para pedir perdón a la sociedad por las locuras que hizo su hijo.