Seleccione la señal de su ciudad
Alerta Bogotá estuvo en Rock al Parque y les preguntó a los asistentes sobre sus exóticas pintas. Los metaleros nunca decepcionan.
Alerta Bogotá le explica las horas en que podrá transitar por toda la calle 63 sin problemas, a pesar de Rock al Parque.
El Festival Estéreo Picnic llega para cerrar marzo, con presentaciones de más de 70 artistas; muchos no pagarán para vivirlo.
Las personas que quieran ir al Parque Simón Bolívar este sábado a hacer deporte se llevarán una ingrata sorpresa.
El festival de Gospel llega a Bogotá este sábado en el parque Simón Bolívar.
Le explicamos todas las opciones que tiene para transportarse a los puntos de concierto del festival.
El Festival de Verano en Bogotá lo lleva a conocer París gratis.
Le contamos los puntos en dónde habrá pantalla gigante en Bogotá para ver el partido de la final de la Copa América, Colombia - Argentina.
El Parque de los Novios y el Salitre también están cerrados.
La obra durará 6 meses, por esto, las personas que transitan por la zona deben planear su viaje con antelación.
El autocine operará por un periodo de tres meses.
Bogotá vivirá una nueva edición del festival de verano.