Pelea en Supermercado
Captura de video
24 Jul 2021 12:18 PM

¿Multiverso? 'Spiderman' armó tremenda pelea en pleno supermercado

Yurby
Calderón
El sujeto dejó noqueada a una mujer en medio de la riña.

Seis personas resultaron heridas después de que se presentara una pelea que involucró a otras disfrazadas como superhéroes en un supermercado de Inglaterra.  

Según un video que se viralizó en redes sociales, por motivos que aún se desconocen, tres hombres, una mujer y una menor de edad se fueron a los golpes con unos clientes y trabajadores de la tienda generando una caos en el lugar.  

En el clic se ve a uno de los sujetos disfrazado de Spiderman agrediendo a varias de esas personas con lo que parece ser una muleta. Luego, ciego de la ira le da una fuerte patada en el pecho a una de las vendedoras del lugar y la noquea al darle un golpe en el rostro.  

Las autoridades fueron llamadas de inmediato y tras llegar al lugar, arrestaron a los alborotadores. Asimismo, le prestaron los primeros auxilios a los lesionados y trasladaron hasta un hospital cercano a la trabajadora tras presentar una herida leve.  

"No toleramos ninguna forma de violencia o abuso hacia un colega o clientes y estamos trabajando en estrecha colaboración con la policía en sus investigaciones", aseguró a los medios locales uno de los supervisores del supermercado.  

Fuente
Sistema Integrado Digital