12 Oct 2010 09:30 AM

A 19 AÑOS DE PRISIÓN FUE CONDENADO EL ZAPATERO QUE DESCUARTIZÓ A UNA ENFERMERA

Como irrisoria fue calificada por el abogado representante de las víctimas la condena de 19 años de prisión contra el salvaje marido que el 31 de Julio del presente año asfixió y descuartizó a su compañera sentimental en el interior de una casa de Ciudad Bolívar.

Bogotá... Como irrisoria fue calificada por el abogado representante de las víctimas la condena de 19 años de prisión contra el salvaje marido que el 31 de Julio del presente año asfixió y descuartizó a su compañera sentimental en el interior de una casa de Ciudad Bolívar.

El doctor Diego Marquez señaló en entrevista con Alerta Bogotá que a pesar de que Jhon Alexander Fajardo desmembró el cuerpo de la enferemera del Hospital de Suba Yeimi Rocío Cortés en varios pedazos y luego los arrojó en bolsas a la quebada Lima le dieron una condena muy floja.

El abogado defensor de las víctimas agregó que ya apeló la decisión al considerar que se trató de un acto de sevicia en dónde resulta curioso un supuesto arrepentimiento y sentimentalismo por parte del marido agresor.