Cruel asesinato de niña en Paris
Cruel asesinato de niña en Paris
Redes sociales
18 Oct 2022 08:48 PM

Macabro ritual con niña: La violaron, la asfixiaron, la descuartizaron y bebieron su sangre

Camila
Castillo
La menor nunca pudo llegar a su vivienda porque fue impactada por un terrible final.

Este fin de semana se reportó el asesinato de Lola Daviet, una niña de 12 años, que fue encontrada dentro de una maleta, en una calle del barrio Saint Dennis en Paris (Francia), a escasos pasos del edificio donde vivía. La menor fue abordada cuando llegaba de estudiar.   

Según un medio de ese país, "el último viernes, los padres de la menor habían iniciado la búsqueda después de denunciar que la niña no había vuelto a su casa tras salir del colegio, situado a 200 metros de la vivienda. Sin embargo, gracias a la cámara de seguridad del edificio donde vivía la familia, vieron que Lola había vuelto a su casa acompañada con una mujer". 

Le puede interesar: La macabra historia de peladita que fue hallada muerta en un baúl

Hoy se conocen más detalles del fatal deceso de la menor, donde Dhabia B. de 24 años y de origen argelino le indicó al juez que se llevó a la menor al sótano del edificio donde ella vivía y en ese lugar ocurrió el escalofriante crimen.  

Según relató la fémina, ella arrastró a Lola hasta el apartamento de su hermana y la obligó a bañarse para luego violarla, “la agarré del pelo, le metí la cabeza entre las piernas (...), tuve un orgasmo”, se conoció a través de un medio francés que obtuvo la información de primera mano.  

Aunque este testimonio habla de violación, los investigadores del caso aseguran que no encontraron lesión de la esfera sexual de la fallecida.  

Luego de este acceso carnal, la mujer asfixió a la pequeña; tras quitarle la vida se tomó un café, puso música y empezó a descuartizar el cadáver con unas tijeras o un cuchillo. Según el informe, la cabeza apareció casi desprendida del cuerpo.  

Pero ahí no paró todo, el ritual macabro continuó ya que, la asesina aseguró que bebió sangre de su víctima tras ponerla en una botella, esta parte luego fue retractada por Dhabia y la policía no ha encontrado nada que confirme este hecho; lo que, si es cierto, es que en la planta de los pies de Lola tenía un cero y un uno escrito en rojo.  

Al parecer, la principal sospechosa puso el cuerpo sin vida en una maleta que luego fue hallada en el patio interior del edificio donde fue descubierta por un habitante de calle.  

También puede leer: Choro le dio beso a su víctima después de quitarle sus cositas, ¿Se enamoró o qué?

Aparte de Dhabia parece que hay más cómplices y se trataría de un hombre que le ayudó a trasportar el cuerpo, según un testigo, este personaje participó porque le ofrecieron dinero.  

Tras este asesinato, se habían capturado varias personas que quedaron libres luego de la respectiva investigación.