5 Jun 2010 09:07 AM

ABATIDO SICARIO DESPUES QUE ASESINO A SU VICTIMA EN ZONA DEL NORTE

BOGOTA….Una investigación especial emprendieron las autoridades de la policía metropolitana a través de la sijin, para esclarecer el hecho de violencia que se registro en el norte de la ciudad que se convirtió en un acto de muerte y de película

BOGOTA….Una investigación especial emprendieron las autoridades de la policía metropolitana a través de la sijin, para esclarecer el hecho de violencia que se registro en el norte de la ciudad que se convirtió en un acto de muerte y de película.

El caso se presentó en el interior de un concesionario de motocicletas a donde ingreso un ciudadano para preguntar por el precio de uno de los aparatos, pero desconocía que detrás estaba un sicario que al tenerlo cerca le disparó en repetidas ocasiones.

El cliente del lugar herido cayó al piso y sin embargo alcanzó a desenfundar su arma y abrió fuego contra el homicida que había salido corriendo pero sin embargo dos impactos hicieron blanco en su cuerpo.

El individuo lesionado subió como parrillero en una motocicleta pero su compinche lo empujo  a solo dos cuadras, y el sicario quedó tendido sobre una zona peatonal.

En precario estado fue llevado por la policía a un centro de atención hospitalaria a donde llegó sin signos vitales.

Las unidades de criminalística realizaron la diligencia de rigor y buscan al fugitivo con las características aportadas por los testigos del acto de violencia.