9 Abr 2018 05:13 PM

Acceda a estos programas virtuales de pregrado con beca del 74%

Si su deseo es convertirse en profesional y está en la búsqueda de buenas opciones para cumplir su deseo de estudiar una carrera, esta nota es para usted.  

El mercado universitario colombiano sin duda ofrece distintos tipos de beca y porcentajes de descuento que harán que el ingreso a la educación superior sea productivo y ligero en carga. Pero hay algunas opciones que además de ser muy beneficiosas económicamente, brindan ventajas con sus metodologías, que les permiten a sus estudiantes hacer los programas de forma virtual.  

Este método de estudio es el que ofrece la Corporación Universitaria de Asturias, una de las mejores instituciones de educación superior virtual en Colombia, que les permite a todos sus estudiantes cursar sus programas de manera digital, sin la necesidad de asistir a un aula de clases ni a grupos de estudios.  

Además de las comodidades económicas que brinda el hecho de estudiar desde casa, para ahorrar gastos de desplazamiento y otros, UniAsturias les da la oportunidad a los que se registren aquí de postularse a una beca del 74% en el primer semestre de estudio en cualquiera de sus programas de pregrado.  

Es el momento de llenar el formulario y aplicar a alguna de las carreras que ofrece la institución, entre las que se encuentran Administración y Dirección de Empresas, Economía y Negocios Internacionales. 

La Corporación Universitaria de Asturias ofrece buenas opciones de financiación de sus carreras y permite que los estudiantes pueden pagar su semestre a cuotas dependiendo del tipo de crédito que escojan.  

Siga este link y registre sus datos para conocer más sobre la oferta de educación de UniAsturias y no se pierda la oportunidad de cursar su pregrado con estándares de calidad y en menos tiempo.