Los afectados estan siendo llevados a Hospitales de cinco municipios
Cortesía Policía Carreteras
31 Dic 2019 05:39 PM

Accidente en vía Bogotá-La Mesa deja 16 lesionados

Alirio
García García
@garciaalirio
Los afectados están siendo llevados a hospitales de cinco municipios

Un bus intermunicipal que cubría la ruta Bogotá-La Mesa se accidentó en el kilómetro 95 y dejó 16 personas lesionadas.

En el accidente se vio involucrado un bus de servicio público intermunicipal afiliado a la empresa Expreso el Sol, y según las autoridades, era conducido por Eduardo Espinosa.

Le puede interesar-En su último día como alcalde, Peñalosa visita obras

Las personas que resultaron afectadas por este accidente fueron atendidas en el sector del accidente; ambulancias de la concesión y de los municipios aledaños se movilizaron hasta la zona para realizar la valoración de los pasajeros afectados, de los cuales solo fueron trasladados dos a centros asistenciales por requerir mayor atención para sus heridas.  

Según las autoridades, el accidente se produjo por el piso mojado que hizo derrapar al automotor, que contra un objeto fijo en la vía.

 El nuevo año y los comparendos 

La Secretaría de Movilidad de Bogotá anunció que a partir del 1 de enero de 2020 las tarifas de comparendos, parqueaderos y grúas tendrán un incremento del 6%.

El comparendo por estacionar en sitios prohibidos pasa de 414.100 pesos a 438.900 pesos.

También se establecieron las tarifas de patios y grúas para las patinetas con o sin motor que sean inmovilizadas, así como los pagos de patios que varían de acuerdo al número de días que permanezca inmovilizado el vehículo.  

También puede leer.El primero de enero de 2020 no habrá Ciclovía en Bogotá