21 Jun 2010 09:56 AM

ADMINISTRACIÓN DISTRITAL ENTREGA BUEN BALANCE DURANTE ELECCIONES

El Secretario de Gobierno encargado de Bogotá consideró que el comportamiento de los capitalinos durante el fin de semana que acaba de pasar fue bueno a pesar del reporte de tres muertes violentas desde el viernes hasta la madrugada de hoy.

Bogotá... El Secretario de Gobierno encargado de Bogotá consideró que el comportamiento de los capitalinos durante el fin de semana que acaba de pasar fue bueno a pesar del reporte de tres muertes violentas desde el viernes hasta la madrugada de hoy.

Andrés Restrepo al hablar con el noticiero Alerta Bogotá dijo que los más desobedientes fueron 144 borrachos que deambularon por las calles de la ciudad sin respetar el decreto de ley seca por lo que tuvieron que pasar el fin de semana en la UPJ.

El jefe encargado de la cartera de gobierno reveló además que 125 establecimientos comerciales fueron sellados por comercializar bebidas alcohólicas así como 9 persnas fueron capturadas por poseer órdenes de captura.

En cuanto a armas de fuego Andrés Restrepo señaló que fueron decomisadas 4 por no tener documentos y 6 por ser portadas con salvoconducto pero en medio de la restricción.