Aaron Campbell
Aaron Campbell
Twitter
24 Feb 2019 08:30 AM

Adolescente se inspiró en una película de terror para asesinar a una niña

Yurby
Calderón
El trágico hecho se registró en Escocia.

Un hecho escalofriante se presentó en la Isla de Bute, en la costa de Escocia, tras el asesinato de una niña de seis años a manos de un adolescente de 16.  

Alesha MacPhail, fue secuestra cuando se encontraba durmiendo. Aaron Campbell la arrastró hasta un bosque y allí la violó y luego la asesinó tras lesionarla unas 117 veces. El cuerpo de la pequeña fue descubierto por un habitante de dicha isla varios días después de su desaparición.

Según reveló la prensa local, Campbell se habría inspirado en una película de terror para cometer el vil crimen. Se trata de ‘Slender Man’, un personaje ficticio que se originó como un creepypasta (historias cortas de terror recogidas y compartidas a través de Internet con la intención de asustar).  

Lea también: Por 'manosear' en Transmilenio lo mandaron tras las rejas

Según los informes, los investigadores afirman que el asesinato de Alesha fue una "copia exacta" de los asesinatos violentos del personaje. “‘Slender Man’ tiene brazos largos, que utiliza para aprovecharse de los niños, y se presenta como una imagen en blanco y negro”, explicó uno de los oficiales.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Slenderman. #creepypasta #slenderman

Una publicación compartida por creepypasta (@cristianasilveria2012hotmail) el 21 de Feb de 2019 a las 9:03 PST

Esta semana, Campbell fue declarado culpable de secuestro, violación y asesinato por parte de los jurados. El juez Lord Matthews manifestó que el adolescente había cometido uno de los "crímenes más malvados" que el Tribunal Superior de Glasgow había oído nunca. 

Durante las investigaciones de este caso, se conoció que el joven ya había intentado matar a otra niña el año pasado. Al parecer, Aaron intentó ahogarla en una piscina, pero esta logró escapar.  

La pequeña Alesha no sería la primera víctima que involucra a este misterioso personaje, pues en 2014 dos niñas de 12 años, apuñalaron a un supuesto amigo y compañero de clase 19 veces en un ataque frenético. 

Tras su captura, las adolescentes aseguraban que solo estaban cumpliendo órdenes del mencionado personaje, quien las había amenazado de lastimar a sus familias si ella nos asesinaba a alguien.  

La primera película de ‘Slender Man’ se entrenó en 2018.