Cementerio
El sujeto inició los trámites para borrar su nombre.
Ingimage
24 Ene 2020 09:06 PM

“Aún estoy vivo”, dijo hombre que vio su nombre en una tumba

Fredy Leonardo
Daza Sepúlveda
El caso se registró en una pequeña ciudad de Escocia.

Sorprendido quedó un hombre de 75 años, cuando al pasear por el cementerio de su pueblo encontró una tumba marcada con su nombre y el de su exesposa. 

El curioso caso se presentó en Forfar, Escocia, una pequeña ciudad ubicada al oriente de este país, y que no supera los 15.000 habitantes.

Le puede interesar: Joven se toma un caldito de murciélago en medio de alarma por coronavirus

“Aún estoy vivo”, dijo Alan Hattel al hallar la lápida con su nombre. “Mi teléfono no ha sonado en los últimos meses. Estaba confundido, pero ahora entiendo porque nadie ha llamado. La gente piensa que estoy muerto”, aseguró el hombre al medio británico The Courier. 

Según él, la autora de esta tumba falsa fue su exesposa, con quien se separó hace 26 años y tiene dos hijos. Hattel afirmó que ella compró ese terreno para que fueran enterrados los dos. “Yo nunca he querido ser enterrado con mi exmujer. Es más, ni siquiera quiero ser enterrado, quiero ser incinerado”, afirmó. 

Lea también: Le doy trabajo vendiendo condones: 'Tino' Asprilla a Freddy Contreras

El ‘finado’ inició los trámites correspondientes con las autoridades de ese municipio para levantar la lápida o al menos tapar su nombre. Entre tanto, su exmujer no ha confirmado si fue la autora de esta macabra broma.