11 Ene 2012 10:13 AM

AMANDOSE SE SUICIDA PAREJA EN PREDIO DE SUBA

Que horrible…..El olor a muerte continua en la zona de suba en el noroccidente capitalino, a donde tuvieron que llegar en las últimas horas las unidades de criminalística a realizar la diligencia de inspección y levantamiento de los cuerpos de una pareja de enamorados que resolvió por amor acabar con su existencia dentro de un local destinado a gimnasio del barrio Lombardía.

 

Que horrible…..El olor a muerte continua en la zona  de suba en el noroccidente capitalino, a donde tuvieron que llegar en las últimas horas las unidades de criminalística a realizar la diligencia de inspección y levantamiento de los cuerpos de una pareja de enamorados que resolvió por amor acabar con su existencia dentro de un local destinado a gimnasio del barrio Lombardía.

Fueron amores prohibidos manifestaron algunos residedentes del lugar que hablaron con alerta Bogotá al explicar que el dueño del local, un hombre de unos 37 años de edad, sostenía relaciones amorosas con varias de sus jóvenes clientes.

Las autoridades tuvieron conocimiento del hecho fatal y al llegar al sitio se encontraron con los cuerpos sin vida del instructor y de una menor de unos 17 años de edad.

Al parecer el hombre le quito la vida a la adolescente y luego se suicido, durante un pacto de amor, pero sin embargo las autoridades de criminalística realizan las averiguaciones para esclarecer el hecho de muerte.