
CAMARA COLOMBIANA DE INFRAESTRUCTURA ESPERABA RENOVACION POR LA SEPTIMA
Bogotá. La Cámara Colombiana de la Infraestructura, aunque se muestra de acuerdo con el sistema integrado de transportes de la ciudad, siente cierta nostalgia por la manera como irá el Transmilenio por la carrera séptima, ya que esta agremiación esperaba que además de este sistema masivo de transporte también se hiciera una renovación urbanística de esta importante arteria vial.
A pesar de lo anterior, respaldan esta iniciativa de la administración distrital y están esperanzados que tal iniciativa le produzca a la ciudad mejores resultados en materia de movilidad.
Juan Martín Caicedo Ferrer, presidente de la cámara, afirmó que sobre la Avenida Longitudinal de Occidente están dispuestos a participar en la misma, por lo que varias concesiones viales le han propuesto, al Alcalde Mayor de la ciudad, y operarla instalando sobre la misma peajes urbanos para su mantenimiento y operatividad.
Agregó que el Inco no debe desaparecer, a pesar del escándalo que ha rodeado dicha entidad, por lo que sugirió que se debería reestructurar con el propósito de cumplir las directrices para lo que fue creado y no actuar como un interventor de las obras.