2 Jun 2012 05:14 AM

CAPTURADO SUPUESTO ASESINO DE ROSA ELVIRA CELY

De acuerdo con el reporte entregado por las autoridades, el capturado, quien fue identificado como Javier Velasco Valenzuela, sería el responsable del vil asesinato contra Rosa Elvira Cely, muerte que ha provocado indignación tanto a nivel nacional como fuera del país.

Bogotá. El Presidente la República, Juan Manuel Santos, aseguró que fue capturado uno de los responsables de la muerte  de Rosa Elvira Cely, quien fue torturada y vilmente asesinada, causando su muerte indignación entre la ciudadanía.

El sujeto capturado responde al nombre de Javier Velasco Valenzuela, quien de acuerdo a las autoridades, estudia en el mismo colegio en el que la víctima hacía el décimo grado. El presidente Santos advirtió que el responsable del crimen debe pudrirse en la cárcel.

Velasco fue detenido en el sector de Galerías, a la altura de la calle 57 con carrera 15 y está sindicado de homicidio agravado, tortura y acceso carnal violento. De acuerdo con el general José Roberto León Riaño, director designado de la Policia Nacional, este individuo tiene antecedentes por violencia sexual y en el registro pericial hecho en el lugar de los acontecimientos se logró comprobar que estuvo allí.

Compañeros de la víctima aseguraron a los investigadores que el aberrante criminal siempre había mostrado interés en mantener una relación sentimental con Rosa Elvira, pero al parecer, ella nunca le prestó atención. La Fiscalía se encuentra en la búsqueda de un segundo agresor.