María del Pilar Rubio, mamá de James Rodríguez
María del Pilar Rubio, mamá de James Rodríguez
Foto Instagram
1 Nov 2019 07:34 AM

¡Abuela orgullosa! Mamá de James Rodríguez publicó una tierna foto con su nuevo nieto

María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs
El hijo de James nació a través de un vientre de alquiler.

María del Pilar Rubio, la mamá de James Rodríguez enterneció las redes sociales con la primera fotografía que publicó de su segundo nieto, Samuel, quien nació el pasado 28 de octubre en Colombia a través de un vientre de alquiler.

Rubio difundió la imagen en la que aparece en la casa que tiene el futbolista en Medellín, acompañada de su hijo y su nieto, a quien tiene sobre sus piernas tomando el baño de sol que recomiendan los pediatras para los recién nacidos, cubriendo su rostro para evitar que el sol cause molestia en los pequeños que hasta ahora se adaptan a este mundo.

Es una fotografía que resume el apoyo que ella ha sido en la vida del jugador de la Selección Colombia tanto profesional como en su crecimiento como persona. 

"Yo disfrazada ¿de qué? de lo que más me gusta y mi mejor versión de mamá y abuela...Salomé y Samuel.... el amor perfecto existe y son los nietos... Solo le pido a Dios salud y vida para poderlos disfrutar...siempre con ustedes y para ustedes", 

Según ha trascendido, pues el jugador del Real Madrid ha querido mantener todo en reserva, será su mamá quien cuide al niño en Medellín, mientras James regresa a España a cumplir con sus compromisos laborales.

¿Y Shannon de Lima? es la pregunta que muchos se hacen al ver que la modelo venezolana ha estado al margen del nacimiento de Samuel, más allá de publicar una foto en la que toma el pie del pequeño.

Esta situación ha hecho que tome más fuerza el rumor de que el hijo es solo de James Rodríguez y no de ambos, quienes sostienen una relación hace un poco más de un año.

Tanto Shannon de Lima, como James ya habían sido padres con sus anteriores parejas. La modelo tiene un hijo, de 12 años y el futbolista, con Daniela Ospina, tienen a Salomé.

Fuente
LA FM