19 Oct 2022 07:14 PM

Actriz de Leandro Díaz estaba en el mar cuando la sorprendió un 'tiburoncito'

Camila
Castillo
@yineth_cas
La reacción de la mujer fue aplaudida por muchos, pues demostró valentía y coraje ante la presencia de un tiburón bebé.

Daniela Tapia, quien le dio vida a Magdalena en la bionovela de Leandro Díaz, se ganó el corazón de miles de televidentes del Canal RCN por su interpretación, y los mismos han llegado a sus redes sociales para conocer más de su vida.  

La cubana ha sorprendido a más de uno con sus publicaciones, pues su espectacular cuerpo se ha llevado toda la atención, pero no solo esto, la actriz publicó escenas fascinantes junto a Silvestre Dangond y Jair Romero.  

Le puede interesar: Se va un personaje de Leandro Díaz e hizo una emotiva despedida, ¿De quién se trata?

Es así, que cada día se conocen más de la vida de Daniel Tapia más allá de la actuación, pues en esta ocasión publicó un insólito video en el mar donde tuvo una visita marina que le pondría los pelos de punta a cualquiera.  

En este caso, se ve a la famosa caminando por el mar con un bikini dorado, mientras que su amiga, Laura Estrada le grita “cuidado Dani, un tiburoncito chiquito” a lo que ella responde “¿Qué hago?” y las otras personas que la acompañan le recomiendan que no lo tocara.  

Luego la cámara enfoca al supuesto tiburón nadando y alejándose de la mujer, que actúa con total paciencia y valentía, mientras que los internautas le dicen que ellos hubieran salido corriendo del miedo que provoca encontrarse con un tiburón.  

También puede leer: Silvestre Dangond baila apretadito con Daniela Tapia, su amor en 'Leandro Díaz'

Algunos de los comentarios en este reel de Instagram decían: “Mi grito se hubiese oído en otra galaxia y después me infarto”, “Daniela como puedes ser tan valiente me muero del miedo”, “esos dan mordisquitos y arrancan pedacitos no pasa nada”.  

Fuente
Sistema Integrado Digital