Daniela Tapia y Silvestre Dangond
Daniela Tapia y Silvestre Dangond
Canal RCN
18 Oct 2022 11:50 AM

Silvestre Dangond baila apretadito con Daniela Tapia, su amor en 'Leandro Díaz'

El par de actores demuestran en sus bailes que tienen 'puro sabor'.

Desde el pasado 19 de septiembre, Leandro Díaz está al aire en las noches por el Canal RCN en donde por medio de una bioserie cuentan la historia de uno de los compositores colombianos más importantes del vallenato.

La telenovela está protagonizada por Silvestre Dangond junto a Laura de León. Además cuenta con la participación de Diego Vásquez, Viña Machado, Aida Bossa, Mario Espitia, Paula Castaño, Carmenza Gómez, Daniela Tapia, Beto Villa, Emilia Ceballos, Jair Romero, Víctor Hugo Ruiz y Abel Villa.

Le puede interesar: Silvestre Dangond se vistió de Leandro Díaz en su concierto junto a otros actores del elenco

Daniela Tapia es la actriz que le está dando vida a Magdalena Malagón, una mujer atractiva y voluptuosa que sabe de sobra lo que causa en los hombres. Cuando se sabe que ha tenido intimidad con más de un novio se gana su fama en Lagunita. Ella será uno de los amores del protagonista, Silvestre Dangond, quien se inspirará en lo que puede sentir de esa mujer que llega a su vida.
 

Tras las representaciones de sus respectivos papeles, Daniela y Silvestre, han entablado una buena relación amistad que han evidenciado en redes sociales con alegres y jocosos videos. 

Pues a través de videos, el par de actores demuestran que durante las grabaciones han podido crear un lazo de amistad. En las imágenes, Tapia y Dangond salen bailando alegres y disfrutando de sus tiempos libres detrás de cámaras. 

Fuente
Sistema Integrado Digital