Adriana Lucia y Yeison Jiménez
Adriana Lucia y Yeison Jiménez
Inaldo Pérez
19 Mayo 2022 08:13 AM

Adriana Lucía y Yeison Jiménez se lucieron con su show en los Premios Nuestra Tierra 2022

Cristian
Serrano
Fonseca, Andrés Cepeda, Laura Londoño, Blessed y otros artistas resaltaron la música de nuestra tierra.

La música conecta corazones, almas al ritmo de un sonido que nos une como país, así quedó demostrado en la última gala de los Premios Nuestra Tierra, ceremonia que reunió a los artistas colombianos más importantes de Colombia para rendirle tributo a la música que nuestros cantantes llevan hacía diferentes puntos del mundo. 

Mire además: Premios Nuestra Tierra 2022: La 'bichota' se llevó cinco galardones

Por ello les ofrecemos un recuento de los shows que artistas de diferentes géneros ofrecieron a un público que se reunió para exaltar la música que surge en nuestra tierra

El show inicial fue realizado por Maria Mccausland, quien retomó los sonidos del Caribe para entonar una canción que resaltó la cultura y los sonidos de nuestra Colombia. 

La tarima del Teatro Colón se convirtió en el epicentro de los diferentes sonidos que el país le ofrece al mundo, pasando por la salsa de Nacho Acero y su tema "dueño de nada", los nuevos ritmos de una agrupación como Timo, la música instrumental de Katie James con "Humano" o Mabiland y su potente voz que estremeció todo el escenario. 

Mire además: Yeison Jiménez reaparece en los Premios Nuestra Tierra y se le aguó el ojo cuando habló de su salud

Pero sin duda alguna entre las presentaciones más destacadas estuvo la interpretación de Yeison Jiménez con 'Parrandero', la impecable interpretación de Adriana Lucía que hizo un tributo a las orquestas de música tropical y al legado que nos dejó el maestro Lucho Bermúdez.

Por su parte, Laura Londoño también brilló en el escenario con su interpretación de 'Amor qué me hiciste' canción que evocó el espíritu de la música ranchera que también está presente en la música colombiana.

El vallenato también dijo presente con Karen Lizarazo quien alzó su voz a nombre de las mujeres que quieren romper esquemas en esté género. 

Vea también: A Yeison Jiménez se le salieron las lágrimas en los Premios Nuestra Tierra al hablar de su salud

De igual manera Blessed ofreció un show muy especial en donde mezcló los sonidos del género urbano y la música popular, logrando un tema potente que fusiona dos ritmos muy queridos en el país.  

Andrés Cepeda y Fonseca también tuvieron su momento con un show individual y en dúo. Cepeda trajo al escenario una voz emotiva que se movió sobre del bolero 'me haces falta'. Mientras tanto, Fonseca interpretó uno de sus éxitos a modo de gratitud hacía su público. 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital