Elenco que participará en Tía Alison y Rigo
Elenco que participará en Tía Alison y Rigo
Canal RCN
24 Mar 2023 02:26 PM

Afine el ojo que se viene con toda la nueva telenovela de Rigoberto Urán, pa' disfrutar en familia

David
Rincón
En los estudios del Canal RCN en Bogotá y con altos estándares de calidad en su realización.

El Canal RCN comenzó las grabaciones de 'Tía Alison' y 'Rigo', dos grandes producciones que estarán muy pronto en las pantallas de Nuestra Tele, y acompañaran los hogares de los colombianos.

La producción Tía Alison, dirigida por Israel Sánchez y Víctor Cantillo, tendrá un elenco conformado por Juliett Pardau, Rodrigo Candamil, Brian Moreno, Manuela González y Humberto Dorado, entre otros grandes actores.

Lea también: "¡Que fama de 'guarapero' tengo yo!": Jessi Uribe por sus regalos de cumpleaños

“Este es un personaje que me encanta, familiar,  que conecta con la gente, cuenta las dinámicas de los hogares y hace que la gente se identifique muchísimo; es un proceso de familia, donde todos somos una familia en este elenco y le hemos dado alga a estos personajes para que ustedes lo disfruten", afirmó Juliette Pardau, quien interpreta a Alison Prárraga en la producción.

'Tía Alison' contará la historia de Alison, quien a pesar cumplir su sueño como tatuadora profesional en los Estados Unidos, deberá volver a Colombia por la muerte repentina de su hermana Olga, a partir de allí estará a cargo de sus tres sobrinos. 

Lea también: Hijo menor de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W está hospitalizado por grave infección

Otra gran producción audiovisual será 'Rigo', dirigida por Juan Carlos Mazo y Catalina Hernández, en la que se narra de la historia de Rigoberto Urán, uno de los ciclistas más entrañables y destacados del ciclismo en Colombia. 

“Estoy muy feliz, empezamos a grabar hace unos días la historia de Rigo, este gran personaje que es un ídolo para todos los colombianos, personalmente lo admiro muchísimo; esta es una historia de superación que pese a las adversidades siempre se mantuvo positivo y con ganas de salir adelante”, sostuvo el actor colombiano Juan Pablo Urrego, quien hace el papel de Rigoberto Urán. 

Dentro del elenco actoral de esta nueva producción estará conformada con Juan Pablo Urrego, Ana María Estupiñán, Robinson Díaz, Sandra Reyes, Ramiro Meneses y Julián Arango, junto a otras grandes figuras de la televisión.