Jessi Uribe confesó cuánto dinero ganaba como mariachi; aún no era famoso
Jessi Uribe confesó cuánto dinero ganaba como mariachi; aún no era famoso
Instagram @jessiuribe3
22 Mar 2023 09:33 PM

"¡Que fama de 'guarapero' tengo yo!": Jessi Uribe por sus regalos de cumpleaños

El artista ha recibido varias felicitaciones de otros famosos, seguidores y sus familiares.

Con graciosas imágenes, frases de afecto y mucha música han felicitado sus seguidores y amigos al cantante bumangués Jessi Uribe, por su cumpleaños. 

Aunque el artista ha sido blanco de los usuarios en redes sociales y medios de comunicación por su vida sentimental y su trayectoria musical, hoy ha sido uno de los días en los cuales han dejando sus mensajes de afecto hacia el cantante de música popular. 

Le puede interesar: Jessi Uribe está de foforro por su cumpleaños: ya casi llega al cuarto piso

Una de las primeras en pronunciarse, además de su hijas quienes también lo celebraron, fue su esposa Paola Jara, quien le dejó un mensaje de afecto en sus redes sociales acompañado de varías fotos de los dos.

“Hoy está cumpliendo años el amor de mi vida, con quien literal canto, río y lloro. Mi compañero de vida con quien sueño y vivo los momentos más hermosos e inolvidables”, señaló la también artista Paola Jara. 

Además, agregó que desea su felicidad y que Dios lo guíe y acompañe en su camino. “Deseo con toda mi alma que seas inmensamente feliz, que tu noble corazón nunca cambie y que Dios acompañe tu camino”, agregó. 

En las historias de Instagram, el cantante del ‘Dulce pecado’ enseñó que algunos de los regalos que han dado sus amigos. 

“¡Qué fama de ‘guarapero’ tengo yo!”, dijo el artista de forma jocosa luego de que le regalaran unas cervezas y una botella de Whiskey. 

Cabe señalar que los temas musicales del artistas son ‘La Culpa’, ‘Si me ven llorando’, ‘Me gustas’ y ‘Dulce pecado’, los cuales cuentan con más de 400 millones de reproducciones en YouTube.

Fuente
Alerta Santanderes