Exnovio de la hija de Alejandra Guzmán
Cristian Estrada es exnovio de Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán.
Foto: Instagram @ifridag, @estradac11_ y @laguzmanmx
21 Mayo 2019 06:52 AM

¿Alejandra Guzmán está saliendo con el ex de su hija?

María Camila
Torres Cepeda
Medios mexicanos señalaron a Cristian Estrada como el causante de la pelea entre la cantante mexicana y su hija Frida Sofía.

En la pasada celebración del Día de la Madre se originó una controversia luego de un mensaje que le envió Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán a la cantante en el que dejaba en evidencia que tienen serios problemas.

"Esta es una de las imágenes más poderosas que he visto. Endereza tus actos por el bien de tus hijos. Sus mentes son frágiles, sus emociones son profundas. No los destruyas mentalmente porque lo dicho nunca se puede devolver", decía la publicación de la joven, al cual acompañó de la frase "Felicidades Ale".

Lea también: Majida Issa, con lo más deli de su cuerpo, anuncia la llegada de 'La Guzmán'

Desde ese momento los medios de farándula mexicanos extrañados ante la actitud de Frida Sofía comenzaron a indagar sobre cuál sería la razón para que repentinamente la joven tomara esta actitud hacia su madre.

En el programa 'De primera mano', afirmaron que el posible distanciamiento entre ambas sería el exnovio de Frida Sofía, Cristian Estrada, con quien aparentemente estaría saliendo Alejandra Guzmán. Esto luego que lograran captar sus cámaras cuando el joven llegó al aeropuerto de México el 13 de mayo y fue recogido en el lugar por el conductor de Alejandra Guzmán.

Luego, el programa Suelta La Sopa también dio a conocer imágenes del joven junto a Alejandra Guzmán en aparentes grabaciones. Y los rumores tomaron más fuerza por un video de Frida Sofía en el que aparece llorando y da a entender que un hombre le rompió el corazón, aparentemente refiriéndose a su ex, Cristian Estrada.

Debido a que este escándalo se divulgó en diferentes medios internacionales, el mismo Cristian Estrada decidió referirse directamente al tema.

"No tengo, ni tuve, ni tendré una relación personal con Alejandra Guzmán, a ella al igual que ustedes le expreso todo mi respeto", señaló a través de un comunicado el modelo.

Sobre la cercanía que han tenido recientemente y las imágenes que han logrado captar medios mexicanos explicó que se trata de cuestiones laborales de sus hermanos.

"Sobre mi estancia cerca del equipo de La Guzmán aclaró que mis hermanos forman parte del crew, vivo en California y ¿a quién no le gusta estar cerca de un equipo exitoso?", indicó Cristian Estrada.

Agregó que a Alejandra la admira y la respeta tanto profesional como personalmente y sobre su ex novia dijo que todo su cariño y gratitud por los buenos momentos y que de los malos ya no se acuerda.

Lea también: Ladrones despojan de sus pertenencias a la actriz Juliana Galvis

¿Entonces por qué pelearon mamá e hija? Hace dos semanas, Frida Sofía también había asegurado que creció en medio de maltrato. “Crecí sola con Carlos, el señor que cuidó de la casa al igual que mi nana 'Tere' …. de ahí me tocaron señoras que robaban cosas y hasta me pegaban en las plantas de los pies para que cuando me quejara no se me viera”.

Y además demostró que tiene problemas no solo con su mamá sino con el resto de su familia materna. "Es muy difícil tratar de complacer a todos y tener que agachar la cabeza y callarte todo ante la prensa para que tu familia no se vea mal (...) mucha gente se burla del hecho de que mi familia no me 'pela', que estoy sola y no veo a mi mamá .... hay gente que ha dicho que me paga para que me suicide", han sido uno de tantos mensajes que la joven ha publicado en su cuenta de Instagram.