Alejandra Guzmán
AFP
26 Abr 2022 11:30 AM

¡Qué pelada! Alejandra Guzmán sorprende a fans al aparecer calva y tatuada

Johan Andrés
Castro Montaño
@johannstein95
La cantante mexicana Alejandra Guzmán aprovechó su participación en la gira Perrísimas Tour para mostrar al público esta nueva apariencia

La cantante mexicana Alejandra Guzmán aprovechó su presentación en la gira Perrísimas Tour, junto con su compatriota Paulina Rubio, para "raparse" el cabello y dejarse una serie de tatuajes en la cabeza, algo que rápidamente se volvió viral en las redes sociales porque decían que la artista se calveó.

Sin embargo, todo se trata de una prótesis. Este trabajo fue realizado por su equipo de esteticistas, quienes se encargaron de transformar el look de “La Reina de Corazones” en cuestión de horas. La artista no dudó en mostrar este excéntrico estilo a través de su cuenta de Instagram, donde tiene un total de 3.4 millones de seguidores.

"The process ?‍? @beguapa “No todo es lo que parece”. #NewYorkCity Me encantó el look ¿les gustó?", publicó a través de sus redes sociales.

 

Las reacciones a esta publicación no se hicieron esperar; celebridades como el actor Julián Gil o los cantantes Ana Torroja y Wisin (del dúo de reggaetón Wisin y Yandel) se expresaron por medio de divertidos emojis, mientras que otros como Pati Chapoy y Andrea Legarreta también mostraron su aprobación a este novedoso look.

Asimismo, otros internautas también mostraron su descontento con la nueva apariencia de la intérprete de "Mala Hierba". Para algunos, ella no encuentra otra forma de "llamar la atención" e incluso en redes sociales ya la empiezan a bautizar como la "Britney Spears mexicana". 

Por lo pronto, tanto Paulina Rubio como Alejandra Guzmán siguen adelante con la gira "Perrísimas Tour", la cual inició el pasado 17 de abril.

Ambas artistas habían tenido una enemistad que comenzó hace tres años. Sin embargo, se dice a partir de esta gira que podrían hacer las paces tras los conflictos que tuvieron.

Fuente
Sistema Integrado Digital