Ana Karina Soto y Alejandro Aguilar
Ana Karina Soto y Alejandro Aguilar
Instagram
25 Jun 2020 09:25 PM

Alejandro Aguilar pone en su sitio a abusivo que revivió video íntimo de Ana Karina Soto

Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia
Aguilar no dudó en dar el nombre y dirigirse al usuario, para evitar que siguiera actuando de esta forma.

Ana Karina Soto protagonizó un momento inesperado en redes sociales durante un live que realizaba junto a Tata Solarte, y donde contaba algunos detalles de su vida personal. La presentadora de Noticias RCN se disponía a hablar sobre su relación sentimental con Alejandro Aguilar, pero fue interrumpida por un comentario negativo de un espectador.

De acuerdo con lo que quedó registrado en el Instagram Live de la colombiana, un hombre quiso esculcarle su pasado y sacarle a relucir el polémico video íntimo que fue filtrado años atrás y que generó todo tipo de críticas.

Sin embargo, lo que llamó la atención de los seguidores de Soto fue la reacción que tuvo el actor, que no desaprovechó este espacio de su pareja para boletear a este hombre que estaba refiriéndose al tema y que intentaba hacer sentir incómoda a la celebridad. Aguilar no dudó en dar el nombre y dirigirse al usuario, para evitar que siguiera actuando de esta forma.

Lea también: Le dan palo a J Balvin por burla a Shakira durante una entrevista

“Como siempre en la vida, aparecen personajes ‘maravillosos’. Yo siempre digo que cuando aparecen personajes como John (nombre del sujeto), que tiene la foto con su chica, es como una lección de lo que uno no quisiera ser en la vida”, indicó Alejandro en un tono serio.

Según expresó Aguilar en la conversación con Solarte, no entendía cómo había personas que seguían pendientes de aquel video y le parecía muy mal que existieran personas tan perversas como aquel usuario, que disfrutaba metiéndose en la privacidad de los demás.

El artista hizo una fuerte crítica a quienes se aprovechan de estos acontecimientos y los utilizan para hacer daño. De igual manera, envió unas palabras sobre estos actos y lo “perfecto” que es para la sociedad este tipo de contenidos que violentan a las personas.

Lea aquí: Se filtró supuesta foto íntima de Rafa Polinesio en redes sociales

“Todo lo que realmente se meta con la intimidad de las personas o violente a las personas es ‘perfecto’; eso es lo que gusta y alabamos. Entonces, quiero mandarle un mensaje a John, ¡que se lo perdió, que si supiera lo rico que es!”, afirmó.

Alejandro Aguilar recibió varios halagos de parte de los internautas, quienes aplaudieron este gesto de defender a su esposa de aquellos malintencionados.