Ana Karina Soto
Instagram @karylamas
16 Feb 2023 03:38 PM

Ana Karina Soto cuenta por qué fue hospitalizada de urgencia: "literal orinaba sangre"

Camila
Castillo
La presentadora sigue en tratamiento con antibióticos fuertes para combatir la enfermedad que la aqueja.

Ana Karina Soto, una de las presentadoras de entretenimiento más queridas del país y que actualmente hace parte del equipo de Buen Día Colombia del Canal RCN preocupó a sus seguidores por unas publicaciones que realizó en el hospital.  

Le puede interesar: Jean Carlos Centeno entró de nuevo al quirófano, ¿Qué complicación tiene?

La exprotagonista de Nuestra Tele pasó por un difícil momento de su vida, pues según relató en redes sociales, “me dio un dolor de piernas, pero impresionante, como si hubiera corrido la media maratón. Y yo dije: ‘bueno, entonces, ¿pasamos del dolor de cálculos al dolor de pierna? Me tocó decirles a las enfermeras para que me dieran dos pastillas”. 

Tras este improvisto, Ana Karina tuvo que ser hospitalizada de urgencias y le practicaron unos exámenes donde le salió, aparte de cálculos en los riñones, una infección urinaria donde los médicos no le estaban haciendo efecto.   

Es por ello que, la presentadora tuvo que permanecer más días en la clínica, pero afortunadamente el martes de esta semana le dieron de alta y volvió a sus labores en el matutino.  

Sobre este quebranto de salud, Karina mostró en sus historias de Instagram como aún le siguen inyectando medicamentos para controlar la infección, pues según ella "literal estaba orinando sangre".   

También puede leer: Mara Cifuentes sorprende a sus seguidores con fotos donde parece que se le sale el alma

Sin embargo, ya el antibiótico le está regulando este malestar, por lo que ayer le organizó un almuerzo de cumpleaños a su esposo Alejandro y hoy están en un spa.