Alejandro Sanz de concierto en Bogotá
Alejandro Sanz de concierto en Bogotá
Instagra Alejandro Sanz
7 Dic 2022 09:58 PM

Alejandro Sanz estará en mero concierto en Bogotá con todo su estilacho

Natalia
Espitia Salazar
El cantante español visitará dos ciudades de Colombia y recordará sus más grandes éxitos.

El español Alejandro Sanz, anunció que estará de gira por Latinoamérica para que esta región del mundo pueda disfrutar de su tour 'Sanz en vivo'. 

El intérprete de 'Corazón partío' y  'Si tu me miras' visitará Colombia y se presentará en Bogotá el próximo 13 de abril del 2023 en el Coliseo Live.  Además, tendrá una segunda fecha en Colombia, pues también se presentará en Medellín el 15 de abril, sin embargo el lugar en el que presentará su show aún está por definir. 

Puedes ver: [Video] Jhonny Rivera apareció en la final de la Liga Betplay y cantó a pulmón herido

Sanz también llegará a países como: Perú, (Lima), Ecuador (Guayaquil), Chile (Santiago) y Argentina (Buenos Aires, Córdoba y Rosario).

De esta manera, el recorrido internacional de “Sanz en Vivo”, suma 8 nuevas fechas a las más de 30 ya anunciadas en España y México, territorio donde empieza esta nueva etapa el próximo mes de febrero.

Este show que cuenta con un espectacular montaje audiovisual y una puesta en escena muy personal donde además de repasar los grandes éxitos de su carrera musical como “Corazón Partío”, “Amiga mía” o “Mi persona favorita”, interpreta algunos de los temas incluidos en “SANZ”, su último trabajo de estudio.