Jean Carlos Centeno
Jean Carlos Centeno fue adoptado y se enteró a sus 20 años de edad.
Instagram Jean Carlos Centeno
16 Feb 2023 01:52 PM

Jean Carlos Centeno entró de nuevo al quirófano, ¿Qué complicación tiene?

Mayra
Baquero
Jean Carlos Centeno está siendo atendido por personal médico en Bogotá.

El cantante de vallenato Jean Carlos Centeno parece estarse enfrentando a un delicado estado de salud, así lo hizo saber su colega y amigo Jorge Celedón en una entrevista concedida al programa 'Buen día, Colombia' del Canal RCN. 

Le puede interesar: Jean Carlos Centeno y su roce con Israel Romero, por el que no volvió al Binomio de Oro

De acuerdo a lo dicho por Celedón, Jean Carlos tuvo que ser sometido a una cirugía por una hernia hiatal que le fue detectada hace un tiempo, sin embargo, aunque su excompañero del 'Binomio de oro' conocía sobre su estado de salud, no son muchos los detalles que conozca sobre la operación, pues hasta el momento no han logrado comunicarse. 

"Él sí me había contado de la hernia y los problemas que había tenido antes que lo viera el médico. Estoy esperando a hablar con él para que me cuente los pormenores".

Asimismo, Jorge aprovechó para enviarle buenas energías a Centeno, asegurando que "él es un duro y está para grandes cosas". 

También puede leer: Felipe Peláez, el cantante con 'El amor más grande del planeta' y una vida llena de triunfos, pero también escándalos

Debido a su estado de salud, Jean Carlos Centeno tuvo que cancelar su agenda musical, una noticia que compartió con el siguiente comunicado de prensa.