Andrea Valdiri y Felipe Saruma
Andrea Valdiri y Felipe Saruma hablaron sobre sus planes a futuro.
Redes sociales
15 Mar 2022 09:05 AM

"Andrea come bueno": le comentan al novio de la Valdiri por fotos 'sudadito' y mostrando la chocolatina

Paula
Ruiz
Felipe Saruma dejó chorreando baba a más de una con sus sexys fotografías.

El creador de contenido digital, Felipe Saruma, actual pareja de Andrea Valdiri dejó boquiabiertas a sus seguidoras con sensuales fotografías. 

Cabe mencionar que la pareja de inflluenciadores fue tendencia meses después de que la barranquillera terminara su polémica relación con Lowe León, al principio no quisieron que sus seguidores supieran del nuevo amor hasta que no pudieron ocultarlo más. 

Felipe Saruma ha llamado la atención por su evidente amor hacia las hijas de Andrea Valdiri, sobre todo por la pequeña Adhara, de la que en algún momento llegaron a difamar que era hija de él y no de León. 

También el par de enamorados ha sido blanco de críticas por su diferencia de edad, pues se llevan al menos ocho años de diferencia.

Le puede interesar: Luisa Fernanda W mostró sus 'chiritos' y le salió al paso a las críticas de sus detractores

Andrea Valdiri y Felipe Saruma  
 

Fotos de Felipe Saruma 

Recientemente, el bumangués publicó un carrusel de fotos en el que sale luciendo su marcado abdomen tras haber jugado basketball. 

Las imágenes se caracterizaron por los cientos de comentarios en donde sus seguidoras lo llenaron de elogios y sorprendentes mensajes. 

La publicación ya cuenta con más de 240.000 'me gusta' y más de 1.000 comentarios entre los que se destacan: "Andrea tiene buena mano", "Cosita bien hecha", "Andrea come bueno", "Dios mioooo así quién no se enamora", "Colageno para la valdiri me encanta" y " Venga que no es pa eso ", entre otros. 

Fuente
Sistema Integrado Digital