Andrea Valdiri
Instagram @andreavaldirisos
22 Mayo 2023 09:38 AM

La Valdiri dejó chorreando la baba a Felipe Saruma tras sensual baile moviendo las 'pompas'

Mayra
Baquero
Andrea Valdiri dejó embobado a Felipe Saruma con su baile.

La influencer y bailarina Andrea Valdiri sorprendió nuevamente a sus seguidores, pero esta vez no con sensuales fotografías, sino con unos atrevidos pasos de baile. 

Al parecer, la famosa colombiana se encontraba disfrutando de una fiesta en compañía de su esposo Felipe Saruma y algunos amigos, cuando la mujer de 31 años decidió mostrar su talento para el baile, pues aunque los asistentes conocen su destreza, Valdiri siempre logra sorprenderlos. 

Lea también: Aura Cristina Geithner revivió un éxito musical en su nueva faceta como cantante

En esta ocasión, la mamá de Isabella y Adhara bailó un remix de canciones en las que los tambores fueron el instrumento principal, sonidos que hicieron que la famosa colombiana moviera su cuerpo con mucho ritmo y sensualidad, pero donde sus glúteos se robaron el show, precisamente por como se movían y lucían. 

Como era de esperarse, los asistentes ovacionaron los movimientos de Valdiri, no obstante, el baile dejó a Felipe Saruma más que sorprendido, pues durante la muestra de talento de su esposa, el también influencer miró por varios segundos con los ojos abiertos como queriendo decir: ¿todo eso es mío? 

Fuente
Sistema Integrado Digital